Graves inundaciones en Vizcaya y Guipúzcoa
Las fuertes lluvias caídas sobre Vizcaya y Guipúzcoa desde la tarde del pasado domingo hasta primeras horas de ayer determinaron el desbordamiento de varios ríos y las consiguientes inundaciones que, por el momento, se han cobrado el tributo de una vida humana y varios miles de millones de pesetas de pérdidas. Las comunicaciones en ambas provincias quedaron cortadas en su mayor parte, y se colapsó la vida industrial y comercial,en núcleos tan importantes como los de Galdácano y ambas márgenes de la ría del Nervión, en Vicaya, y los de Eíbar, Elgóibar y Legazpia, en Guipúzcoa. En la foto, aspecto de las calles de Somorrostro (Vizcaya), donde las aguas alcanzaron dos metros de altura.Más información en última página
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.