Se incrementa la vigilancia en los Pirineos
Ante la proximidad de las elecciones legislativas se ha incrementado la vigilancia y control de las fuerzas del orden, especialmente de la Guardia Civil, a lo largo de la frontera del Bidasoa y de las vecinas montañas de Navarra situadas en el limite con Francia.
En los puentes internacionales de Irún y accesos a las carreteras de la ruta Behobia-Pamplona se han establecido, igualmente, controles con carácter permanente. Con estas medidas se trata, por todos los medios, de mantener el orden y garantizar el buen desarrollo de las elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.