El alcalde y los soldados-bomberos
Un diploma y un reloj entregó ayer por la mañana Juan de Arespacochaga a cada uno de los doscientos militares y diez civiles que se hicieron cargo del servicio de bomberos, durante la pasada huelga del cuerpo, en defensa de reivindicaciones laborales.
Asimismo, el señor De Arespacochaga les dijo que «si algún día deseáis integraros en el cuerpo de bomberos, seréis bien recibidos».
El acto de agradecimiento del Ayuntamiento de Madrid a los militares se celebró en el salón del regimiento Inmemorial del Rey y asistieron él alcalde, los tenientes de alcalde, el jefe de la división acorazada de Madrid, general Milans del Bosch, el general jefe de Ingenieros de la Capitanía General y él coronel del regimiento en cuestión.
El señor De Arespacochaga agradeció a los miembros de las Fuerza Armadas el servicio que habían prestado al pueblo de Madrid, a lo que se le contestó que «no habían hecho otra cosa que cumplir con su deber, aunque es bueno ese cumplimiento sea reconocido».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.