Los reclusos de Carabanchel mecanizan propaganda política a bajo precio
Los reclusos de la prisión de Carabanchel están mecanizando propaganda de Unión de Centro Democrático a más bajo precio del que, se suele pagar en el mercado. normal.Según informaciones facilitadas por fuentes de los citados reclusos, éstos han embuchado (metido en sobre y sellado) varios miles de impresos propagandísticos de UCD especialmente dirigidos hacia las provincias gallegas.
En la prisión de Carabanchel funciona habitualmente un taller de mecanización que realiza diversos trabajos. Este, en concreto, de la propaganda política ha sido concertado a través de la empresa de mecanización Maespa, según fuentes cercanas a la prisión.
La protesta de los reclusos se basa en que ellos cobran a cuatrocientas pesetas por cada mil sobres preparados , mientras que en el mercado normal idéntico trabajo se está pagando aproximadamente al doble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.