Baracaldo: mata a su padre por cuestiones amorosas
Un parricidio se perpetró en Baracaldo cuando, en un momento de arrebato, Antonio Camarena Jiménez, natural de Teba (Málaga), de 37 años, casado, apuñaló a su padre, José Camarena, Sevillano, de 66 años, casado, pensionista, con el mismo domicilio que su hijo.El móvil del crimen parece ser que fue el que el hijo sospechara que existían unas supuestas relaciones amorosas ilícitas entre su esposa y su padre. Con un cuchillo de la cocina le asestó siete puñaladas en el pecho, hiriéndole mortalmente.
El parricida estaba con la misma obsesión desde hacía unos seis meses, lo que le llevó en enero pasado a intentar suicidarse, disparándose un tiro con escopeta de caza, que le ocasionó lesiones en el costado derecho, de las que se recuperó en la ciudad sanitaria de Cruces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.