Los servicios de la "Obra 18 de Julio", a la Seguridad Social
La Seguridad Social se ha hecho cargo de la asistencia sanitaria de los antiguos concertados de la « Obra 18 de Julio». La rescisión en los contratos individuales de asistencia de esta última institución según el INP, ha sido comunicada a los interesados con el plazo suficiente para que los mismos gestionen su asistencia por otros cauces y no queden en ningún momento desamparados.Para los casos especiales que puedan plantearse y para aquellos sectores no amparados preceptivamente por la Seguridad Social se están aprobando soluciones para su incorporación a ésta. Es deseo del ministro y de este Instituto -dice la nota del INP- el resolver todos los casos «excepto aquéllos que no tengan solución alguna y que podrán recibir la asistencia sanitaria en condiciones análogas a la que recibían en concepto de seguro libre de la Obra «18 de Julio». de cualquier otra entidad privada de seguro libre».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.