Atentado fallido contra el primer ministro turco
El primer ministro de Turquía, Suleyman Demirel, escapó ayer en Ankara a un atentado cuando una bomba de plástico estalló en la sede del Partido de la Justicia, al que pertenece, escasos momentos antes de que llegase para participar en un mitin electoral.La explosión no causó víctimas, pero sí grandes desperfectos en la sede del partido. Este atentado constituye un nuevo eslabón en la cadena de violencias que rodea a la campaña electoral de los comicios generales que se celebran el domingo próximo.
El pasado domingo la explosión de una bomba en el aeropuerto de Esmirna, poco después de la llegada de Bulent Ecevit, líder del Partido Republicano del Pueblo que figura como favorito ante las elecciones, costó la vida a cinco personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.