_
_
_
_

Presos en huelga de hambre en el penal de Ocaña

Doce presos comunes están en huelga de hambre en el penal de Cicaña. Los presos, todos ellos pertenecientes a Copel (Coordinadora de Presos en Lucha), solicitan un amplio indulto general, condicionado a la no reincidencia.Uno de los presos, Jacinto Expósito, fue sancionado por quedarse dormido en un toque de recuento. A consecuencia de ello fue trasladado a la celda de castigo. Es allí donde inició su huelga de hambre, actitud en la que lleva dieciséis días. Los otros once presos en huelga de hambre cumplieron ayer su décimo día de huelga.

Los huelguistas se niegan a ingerir alimento sólido alguno, limitándose a beber agua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_