Progresan las negociones entre los moluqueños y el Gobierno holandés
El Gobierno holandés anuncia que los terroristas surmoluqueños que mantienen secuestrados a 55 rehenes, cerca de la ciudad holandesa de Assen, y a cuatro profesores en una escuela de Smilde, han reducido sus exigencias para que se les permita abandonar el país. Los moluqueños estarían dispuestos a canjear sus rehenes en el aeropuerto de Amsterdam a cambio de un avión de gran alcance y la libertad de sus veintiún compañeros, encarcelados en Holanda por su participación en los actos terroristas de diciembre de 1975.El Gobierno holandés, según su portavoz, no descarta acceder a las pretensiones de los secuestradores, pero exige, a su vez, conocer el destino del Boeing 747 que reclaman,
Por el momento, los surmoluqueños se niegan a informar de sus proyectos al Gobierno.
Más información en pág. 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.