Campaña de manipulación del "voto verde"
La reciente creación de un Partido Ecologista Español ha provocado un profundo malestar entre los tradicionales grupos de defensa y estudio de la naturaleza y el medio ambiente. dando lugar al siguiente comunicado:« Los grupos ecologistas abajo flirmantes desean manifestar a la opinión pública que no tienen relación alguna con el partido llamado-Ecológíco-; que los promotores o directivos de este partido no son considerados ecologistas. y que las sociedades firmantes desconocen a tales personas, debido a que no tienen el más mínimo historial en el campo de la defensa del medio ambiente.Para evitar posibles malos entendidos y que personas de buena fe presten demasiadaimportancia a este grupo totalmente desconocido por los defensores de la naturaleza. debemos añadir que tenemos serias sospechas de que este partido -Ecológico- -que no ecologista- forma parte de una campaña de manipulación del-voto verde- en las elecciones. al amparo de ciertos grupos de presión.Firman el escrito, AEPDEN, de Madrid; DEPANA, de Barcelona; SEO, ANA de Asturias; AEXAN. de Badajoz; ANDALUS, de Sevilla; AVERROES, de Sevilla; ANAO, de Granada; ANSE. de Murcia; GOB, de Mallorca; ASDEMAN, de Salamanca, y GATO, de Madrid, todas ellas asociaciones de defensa y estudio de la naturaleza en las distintas regiones españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































