Los jugadores del San Andrés, contra Daucik
Mal andan las cosas en el San Andrés en vísperas de su partido contra el Rayo, decisivo para ambos equipos. Aunque la directiva ratificó el jueves su confianza a Daucik, entrenador del equipo, lo cierto es que los jugadores no están contentos con él, y que el ambiente en el equipo, que con cinco negativos se encuentra en grave riesgo de descenso, es malo.El mal ambiente en el equipo no contribuye a mejorar las cosas. La semana última ha sido muy agitada en el seno del club como consecuencia de la goleada encajada en el campo del Cádiz.
El domingo pasado el San Andrés perdió en la ciudad gaditana por cinco a uno. Para aquel partido los jugadores del San Andrés tenían ofrecida una prima del Oviedo por conseguir empate o victoria, pero ellos no llegaron a saberlo porque Daucik no se lo comunicó. El hecho de que silenciara esto y de que presentara en el encuentro una alineación revolucionaria -dejó fuera a los dos laterales que venían jugando habitualmente y colocó a su hijo Iñaki en uno de sus huecos-, alineación que fracasó, hizo a muchos pensar que Daucik había cobrado su prima, pero no por parte del Oviedo, sino del Cádiz. Daucik ha sufrido muchas críticas esta semana y su puesto ha peligrado, pero el jueves la directiva, tal vez por no complicar las cosas, decidió mantenerle en el puesto. Sin embargo, corren rumores de que no será Daucik, sino los propios jugadores, quien elaboren esta vez la alineación. En principio se supone que jugarán éstos: Bertoméu; Rodri, Tovar, Cortés, Font o Moya; Paquito, Curta, Iñaki;, Pepe Juan, Martín y Felipe. El partido dará comienzo a las seis y será dirigido por Montes Espigares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.