Campaña electoral: intensa actividad

"Dicen de apretarse el cinturón los que llevan tirantes"

El PSOE se presentó ayer en Cáceres. con un mitin celebrado en la plaza de toros de la capital de dicha provincia, al que asistió Felipe González. Este último se lamentó de la brevedad de la campaña electoral y resaltó que los mítines no deben servir para enardecer, sino para reflexionar. Asimismo, tierra donde el Centro Democrático está representado por Arex, ironizó sobre el «candidato Suarez».González afirmó que al lema «orden, orden, orden» debe responderse con el de «libertad, libertad, libertad», y dijo que algunos dicen que hay que apretarse el cinturón «porque ellos llevan tirantes».

En una rueda de prensa anterior al mitin, Felipe González señaló que «gane quien gane las elecciones, la democracia debe seguir en España sin olvidar que habrá más campañas electorales».

Más información
Primer mitin en Madrid
Continúan los actos informativos
Ruiz Giménez: "El Estado no debe ser confesional"

Primer ministro holandés

Tras su victoria en las elecciones de Holanda, el primer ministro y cabeza del Partido Socialista de dicho país envió ,ayer un telegrama a Felipe González, en el que le estimula «para hacerlo mejor que yo», informa Efe. Joop den Uyl explicó en rueda de prensa que confiaba en que el PSOE obtuviera un gran triunfo en las elecciones del 15 de junio.

Den Uyl comentó así el telegrama de felicitación que pre viamente le había enviado el dirigente socialista español, cuyo texto era: « Bravo, Vamos a tratar de hacerlo tan bien como tú.»

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS