Primer mitin en Madrid
Entre duras críticas a los partidos de la derecha y a los de la izquierda moderada, y peticiones de amnistía total, se celebro ayer en un cine de Madrid la presentación de la candidatura del Frente para la Unidad de los Trabajadores. Al acto -que fue autorizado a última hora de la tarde del miércoles, lo que imposibilitó la publicidad del mismo- asistieron unas 2.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes.En las intervenciones se resaltaron los defectos del proceso electoral entre los que se incluyen la negativa del voto desde los dieciséis años, la no legalización de numerosos partidos obreros y la falta de amnistía total, que se pidió también para los presos comunes.
Al final del acto, los asistentes cantaron La Internacional y se hizo un llamamiento al apoyo económico de dicha candidatura, que, según manifestó Jaime Pastor, candidato del FUT , «no cuenta precisamente con el apoyo de los bancos». .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.