Sostenimiento sugerido
Se está consolidando el equilibrio aparente de los días anteriores, porque ha habido desde las alturas recomendaciones en este sentido, para cubrir el período de la campaña electoral, cuando era de prever un mayor desfonde del mercado.En consecuencia, la Junta Sindical se ocupa de los corros Eléctricos (ayer fue el sector que más subió) y las entidades bancarias de sus títulos, lo que permite bloquear el nivel general de los cambios o mejorarlo ligeramente como en la sesión de ayer.
Sin embargo, la dura realidad es que desciende el volumen de negociación y que más que llegar dinero, lo que se hace es desaparecer las órdenes vendedoras. Todo lo cual deja un poco en entredicho la coyuntura y función de este mercado de capitales.
Las subidas de los demás grupos se han debido a recuperaciones de sus valores punteros, como Dragados, para Construcción y Explosivos y Petróleos, para los Químicos. También las Papeleras han mejorado de ambiente y así Española subía once enteros después de varios días sin operar.
En el departamento bancario las diferencias fueron cortas en los dos sentidos (desde el + 4 del Bilbao al -6 del Navarra)
En conjunto sesión tranquila, con gran equilibrio (las repeticiones fueron superiores a las variaciones de arribos signos), y con un cierre igualmente apacible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.