_
_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Sostenimiento sugerido

Se está consolidando el equilibrio aparente de los días anteriores, porque ha habido desde las alturas recomendaciones en este sentido, para cubrir el período de la campaña electoral, cuando era de prever un mayor desfonde del mercado.En consecuencia, la Junta Sindical se ocupa de los corros Eléctricos (ayer fue el sector que más subió) y las entidades bancarias de sus títulos, lo que permite bloquear el nivel general de los cambios o mejorarlo ligeramente como en la sesión de ayer.

Sin embargo, la dura realidad es que desciende el volumen de negociación y que más que llegar dinero, lo que se hace es desaparecer las órdenes vendedoras. Todo lo cual deja un poco en entredicho la coyuntura y función de este mercado de capitales.

Las subidas de los demás grupos se han debido a recuperaciones de sus valores punteros, como Dragados, para Construcción y Explosivos y Petróleos, para los Químicos. También las Papeleras han mejorado de ambiente y así Española subía once enteros después de varios días sin operar.

En el departamento bancario las diferencias fueron cortas en los dos sentidos (desde el + 4 del Bilbao al -6 del Navarra)

En conjunto sesión tranquila, con gran equilibrio (las repeticiones fueron superiores a las variaciones de arribos signos), y con un cierre igualmente apacible.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_