El consumidor no puede ser el único sacrificado
El consumidor no puede ser la única persona que cargue mediante su austeridad con los sacrificios que exige la grave situación económica española. Esta situación ha de ser asumida por todos los españoles en la medida y proporción que éstos puedan contribuir a salvarla. A esta conclusión general se llegó al término de las Primeras Jornadas de Derecho del Consumo, organizadas por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), y que fueron clausuradas el sábado por el ministro de Justicia, Landelino Lavilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.