_
_
_
_

Acontecimiento histórico

«El acontecimiento es doblemente histórico: por primera vez desde la creación del Estado de Israel, hace veintinueve años, los laboristas pierden el poder y, hecho sin precedentes todavía, el Likud emerge como la primera fuerza política del país.La marejada de la derecha nacionalista, que ningún sondeo podía prever, se explica menos por el atractivo de su programa que por el descontento suscitado por la forma que ejercía el poder el frente laborista. Los escándalos financieros, el nepotismo, la corrupción, los enriquecimientos ilícitos le retiraron el apoyo de aquellos que deseaban crer en la imagen selecta de una corriente socialista animada por dirigentes idealistas.»

, 20 mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_