Una calle peatonal de Fuencarral, utilizada continuamente por los coches
En una calle peatonal del Poblado Dirigido de Fuencarral, la calle de Manresa, el Ayuntamiento de Madrid, a través de su Delegación de Circulación y Transportes, ha empezado a colocar unos pivotes que impidan el paso de vehículos por ella, dado el peligro existente ya que, al estar reservada a los peatones, los niños juegan en ella sin percatarse de la presencia de ningún coche. Recientemente, incluso se han llegado a producir dos atropellos de niños, si bien ninguno de ellos de excesiva importancia.Sin embargo, de los seis pilotes de protección que se pensaban colocar, sólo se pudo hacer con cuatro, ante la oposición mostrada por los habitantes de una serie de viviendas unifamiliares situadas al final de la calle y que, caso de impedírseles el paso por ésta, se ven obligados a dar un corto rodeo.
Se da el caso, además, que esta calle peatonal, señalizada desde la entrada por medio de un bordillo, tiene, en uno de sus lados, un solar que podría ser utilizado por los coches para su acceso al fondo de saco formado por la misma calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.