Manuel Fernández Lacera,
periodista que firma «Manuel Campa», ha prestado declaración en el Juzgado de Primera Instancia, de Oviedo, con motivo de la querella presentada por Eugenio Menéndez, secretario de la Hermandad de Labradores de Tineo, contra el citado informador, por una serie de artículos publicados en la revista Asturias Semanal, bajo el título: Por la patria, el pan, la justicia, los jamones, los huevos y la mantequilla. En dichos artículos se denunciaban los supuestos abusos de autoridad cometidos por funcionarios sindicales contra los campesinos de Tineo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.