_
_
_
_
GENTE

El cardenal Marty,

arzobispo de París, ha hecho público ayer un comunicado advirtiendo al tradicionalista monseñor Marcel Lefebvre que no está autorizado para ejercer sus funciones sacramentales, según la suspensión decretada por el Papa el 22 de julio de 1976. Monseñor Lefévbre tiene prevista su llegada a París el próximo domingo. Ayer, en la localidad francesa de Sigournais, procedió a una ceremonia de confirmación. Declaró que no temía ser excomulgado, ya que para ello «seria necesario que ordenara a un obispo, y no tengo ninguna intención de hacerlo».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_