Llamada a la concordia en el funeral del policía asesinado
Ayer se celebró en San Sebastián el funeral por el policía armado Manuel Orceda de la Cruz que resultó muerto el miércoles en un atentado cuya paternidad no se ha atribuido ninguna organización, si bien fuentes policiales consideran a ETA presunta responsable. Durante la homilía del funeral se pidió la paz y el cese de la violencia en Guipúzcoa. Una vez finalizado el acto religioso, fueron impuestas sobre el féretro la medalla de oro al Mérito de la Policía y la medalla de plata de la Guardia Civil, concedidas a la víctima a título póstumo.Más información en pág. 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.