El Español soluciona su déficit económico
Manuel Meler, presidente del Español, convocó ayer una rueda de prensa para aclarar alguno de los puntos un tanto oscuros que flotaban últimamente sobre el club blanquiazul. El presidente ha permanecido en cama durante las dos últimas semanas. Se le preguntó al señor Meler por el traspaso de Solsona al Madrid, y dijo que el Español por el momento no tiene urgencia de vender, aunque está abierto a cualquier buena oferta que se le pueda presentar. Lo mismo añadió respecto al caso Caszely. En cuanto a Santamaría, dijo que es otro caso aparte, y que él piensa hablar con el técnico en la semana próxima.Por último, el señor Meler afirmó estar en tratos con el lateral izquierdo del Salamanca, Lanchas, para contratarle y dijo asimismo que el Español tenía ya soluciones para los problemas económicos con la contratación por una agencia de publicidad, de los espacios del campo de Sarriá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.