Ricardo Souvirón,
de veintiséis años, valenciano, ex obispo de El Palmar de Troya, ha querido reintegrarse a la Iglesia. «Cuando me di cuenta de lo que estaban haciendo y lo que pretendían, me marché de allí, porque la Iglesia es una, la de Pedro.» Según el obispo dimisionario, Clemente Domínguez lleva ordenados unos cien prelados, y siguen llegando gentes de todo el mundo para ser ordenadas. Se da la circunstancia de que Ricardo Souvirón ha sido ordenado no por Clemente, sino por el obispo vietnamita que estaba en El Palmar, de forma que su ordenación puede no ser lícita, pero, sin embargo, es válida. En sus proyectos, Ricardo Souvirón piensa marcharse a misiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.