El presidente de Fiat-Francia, en una «cárcel obrera».
Los secuestradores del presidente de la empresa automovilística Fiat-Francia, Luchino Revelli Beaumont, han enviado a dos periódicos de París esta fotografía de su rehén. La foto iba acompañada sólo por una nota en la que se decía: «Detenido en una cárcel obrera y juzgado por un tribunal de trabajadores.» Con esta iniciativa los secuestradores parecen querer demostrar que Revelli está vivo y que su secuestro no ha sido obra de delincuentes comunes, hipótesis que había barajado la policía. También puede ser un indicio de que sus captores desean activar las negociaciones para canjearle.Revelli fue secuestrado el pasado 13 de abril. Un «Comité de defensa de los trabajadores italianos en Francia» reivindicó la acción y exigió un rescate de unos cuarenta millones de pesetas, así como el reparto de víveres y medicamentos entre los trabajadores italianos desempleados que residen en Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.