_
_
_
_

Campaña para mejorar el transporte de viajeros

Un grupo de vecinos de Pozuelo y la Asociación de Vecinos de Majadahonda han decidido comenzar una campaña de protesta por el mal servicio de autobuses que padecen ambos pueblos. La empresa Llorente, concesionaria, no ha admitido hasta ahora las peticiones de los vecinos, que se concretan en conseguir un transporte de tipo popular: billetes de ida y vuelta, bonos semanales y mensuales, control de los precios, servicio nocturno, ya que a partir de las once de la noche ambas localidades quedan incomunicadas con Madrid.Teniendo en cuenta el servicio actual, consideran excesivos los precios vigentes, que son de veintidós pesetas para Majadahonda y catorce para Pozuelo. El próximo día 22 se ha convocado una concentración en la plaza de Pozuelo como apoyo a las gestiones a realizar con la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_