España quiere integrarse en la CEE
España, «una vez caído todo pretexto político, tiene interés de entrar en la Comunidad Europea, para no seguir pagando los daños de una crisis económica común a Europa occidental, sin gozar en cambio, de los beneficios que, en mayor o menor medida, se conceden a los países comunitarios».
Así se pronunció ayer en Roma y en una conferencia sobre «España y las Comunidades Europeas», en el Instituto Jurídico español el líder de Alianza Popular, Manuel Fraga.
Manuel Fraga se mostró crítico hacia el desarrollo de las negociaciones España-CEE, que calificó como un diálogo de sordos subrayando que «España pretende ser miembro de pleno derecho de la Comunidad, con todos sus derechos sus deberes», pero «no se le puede pedir que renuncie a todos sus instrumentos de trabajo negociables y que resuelva los problemas comunitarios, sin, al mismo tiempo, resolver los propios».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.