_
_
_
_

El "premier" británico amenaza con dimitir

Juan Cruz

El primer ministro británico, James Callaghan, advirtió ayer que la polémica desatada por el nombramiento de su yerno, Peter Jay, como embajador en Estados Unidos, puede «amenazar» su posición, e incluso «inducirlo» a dimitir.Tanto laboristas como conservadores han acusado a Callaghan de «nepotismo». Sólo uno, de entre todos los diputados del bloque parlamentario laborista, Jack Ashley, ha hablado en favor de la designación de Jay.

Por su parte, los conservadores atacan al Gobierno por haber defendido el nombramiento de Jay mediante críticas al anterior embajador en Washington, Sir Peter Ramsbothan, a quien los responsables del nombramiento, de Jay calificaron de snob y criticaron su «estilo de vida» en la capital norteamericana. La velada amenaza de Callaghan sobre la posibilidad de su dimisión ha contribuido en las últimas horas a apaciguar la polémica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_