"Mundo Obrero" se confeccionaba en una empresa del conde de Godó
Cataluña Express informaba ayer que Mundo Obrero se confeccionaba y montaba en un local de la editorial Euros, propiedad del conde de Godó, situado en el barrio del Pilar.
Según informa el citado rotativo, la decisión de montar el órgano central del Partido Comunista en los locales de la editorial Euros se tomó en los últimos años de la vida de Franco, cuando se trasladó su redacción al interior. La impresión de Mundo Obrero se llevaba a cabo posteriormente en una imprenta desconocida. La información precisa que la mayoría de la editorial Euros, en Madrid, eran miembros del PCP, que fueron despedidos posteriormente con motivo de una reestructuración empresarial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.