_
_
_
_

Por amor a España y en servicio del Rey

Franco no se presenta. Pero la carga de intencionalidad con que han aparecido las portadas de determinadas revistas, lejos de constituir una tacha, suponen, respecto a mí, el reconocimiento de una línea de conducta que no se ha quebrado, ni ha querido acampar en las guaridas del despacho, el arribismo o la traición.En las actuales circunstancias, considero, sinceramente, que el programa de Alianza Popular es el único capaz de dar una respuesta adecuada a las exigencias de la sociedad de nuestro tiempo.

Con la credencial de una vida entregada a unos ideales; por amor a España y en servicio al Rey, he presentado mi candidatura al Senado y os pido vuestro voto. Yo he cumplido con mi deber. Ahora tenéis vosotros la palabra.

12 mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_