_
_
_
_

Un militante del PCE de Granada lleva cinco días detenido

Acusado de coaccionar a los asistentes al mitin sindical unitario legalmente celebrado el pasado primero de mayo en Granada, en el sentido de intentar provocar un enfrentamiento con las fuerzas del orden público, lleva cinco días detenido Antonio Jiménez Lorite, miembro del comité provincial del PCE y destacado líder obrero de la comarca de la Vega granadina.

En el momento de su detención, el pasado viernes, Jiménez Lorite se encontraba en cama, afectado por un proceso gripal, y fue trasladado directamente a las dependencias de la prisión provincial.

Numerosos vecinos de Atarfe y otros asistentes al acto conmemorativo del primero de mayo están acudiendo a testificar en favor del detenido. Se están recogiendo firmas para pedir su libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_