_
_
_
_
_

El discurso de Suárez en Pravda

El órgano central soviético Pravda publica esta semana una noticia de la agencia Tass sobre la alocución del presidente del Consejo de Ministros de España, Adolfo Suárez, por radio y televisión, presentando su candidatura a las elecciones. El texto publicado en Pravda entre otras cosas dice:«El presidente del Gobierno anunció que va a presentar su candidatura al Parlamento como candidato independiente, sin intervenir en apoyo de partidos o coaliciones determinadas.

«Al final de su intervención, Adolfo Suárez trató varias cuestiones de la política internacional. Se pronunció por la multiplicación de los lazos internacionales de España, basados en los principios, según dijo, de asegurar la independencia del país y su dignidad nacional.»

A continuación de esta información, publicada en lugar central de la página quinta del diario, la que se dedica a información internacional, se inserta otra noticia de Tass que da cuenta brevemente de la legalización, por el Ministerio español de la Gobernación, del Partido Socialista Unificado de Cataluña. Explica que se trata del partido de los comunistas catalanes.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_