_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Comulgar con EL PAÍS en la mano

Ayer domingo, como de costumbre, asistí a misa, en compañía de mi mujer. Cuál no sería nuestra sorpresa a la salida, cuando un buen señor nos para, se presenta y nos dice de muy buenas maneras que me ha visto comulgar y que se admira de que lo haya hecho llevando conmigo EL PAÍS; que por qué compro EL PAÍS. Yo le replico: «¿Que tiene que ver una cosa con otra?» «Hombre, ¿usted no sabe que EL PAÍS está patrocinado por os comunistas?» Yo le contesté: «Y ¿qué hay de malo en eso?» (Aparte que no creo tal cosa.) A lo que replicó con énfasis: «Es que no se puede poner "una vela a Dios y otra al diablo.» La conversación quedó interrumpida por las carreras de unos chicos que iban dando unos gritos. Cuando quisimos reanudar el coloquio, nuestro interlocutor había desaparecido.He pasado cuarenta años privándome de hasta lo más necesario. No me gustaría ahora tener que privarme también de la práctica de mi religión porque unos señores quieran hacerse con la exclusiva de Dios para sus intereses.

El domingo anterior también nos vimos abordados a la puerta de la. misma iglesia por unos jóvenes que vendían libros de propaganda antimarxista. ¿Es que va a tener uno que huir de la propia iglesia para poder vivir en libertad, sin que nadie trate de dirigir la vida de uno?

Le saluda atentamente un lector de EL PAÍS para siempre.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_