Pablo Villamar
sufrió, al parecer, amenazas de muerte y fue agredido por un grupo de jóvenes que no pudo identificar, con motivo del estreno de su obra Jo, qué corte, estamos en Europa, según informó a la agencia Cifra el propio interesado. Lo que provocó los numerosos anónimos que recibe, según el señor Villamar, es el tono satírico de su obra que ridiculiza al marxismo, al, liberalismo y a la izquierda democrática. Los hechos señalados ocurrieron en la madrugada del pasado domingo y, afortunadamente, el autor teatral no sufrió daños de consideración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.