_
_
_
_

Los policías franceses, en favor de una «sociedad más justa»

Con la reelección de su secretario general, el Sindicato de Policías de Francia concluyó ayer su vigésinio sexto congreso, durante el cual el gremio reclamó el derecho de huelga y expresó su deseo de una «sociedad más justa y humana».

En la declaracion final del congreso, los policías franceses reiteran también su «apoyo y solidaridad» al «conjunto de trabajadores que mediante la acción sindical luchan por salvaguardar su trabajo y reafirmar su dignidad», e indican que «las funciones policiales no pueden ejercerse en beneficio exclusivo de un partido o de una ideología».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_