Conversaciones Hussein-Waldheim sobre la conferencia de Ginebra
El rey Hussein de Jordania hizo ayer un llamamiento en las Naciones Unidas para que la conferencia de paz de Ginebra sobre Oriente Próximo se celebre lo más pronto posible, añadiendo que este año puede marcar una «oportunidad irrepetible» en la búsqueda de un acuerdo árabe-israelí.
El rey, que acaba de completar tres días de conversaciones en Washington con el presidente Carter y las autoridades de las Naciones Unidas, indicó que Jordania «apoya fuertemente el adelantar la conferencia de paz de Ginebra, de acuerdo con las resoluciones del Consejo de Seguridad y de la Asamblea General al respecto».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.