Gromiko se entrevista con el primer ministro hindú
El ministro soviético de Asuntos Exteriores, Andrei Gromiko, se entrevistó ayer con los nuevos dirigentes de la India en una misión destinada a intensificar los estrechos lazos indo-soviéticos establecidos durante el anterior Gobierno del Partido del Congreso.«No podemos permitir que haya ninguna brecha en las relaciones indo-soviéticas ». declaró a los periodistas Gromiko, tras dos horas de conversación con Morarji Desai, nuevo primer ministro.
Desal declaró que pretende una política de no alineación, en la que no exista acercamiento demasiado intenso a ninguna potencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.