_
_
_
_

650 millones para diferentes necesidades de la provincia

El pleno de la Diputación Provincial, celebrado ayer, aprobó un anteproyecto de presupuesto extraordinario de 247 millones de pesetas, dedicados a obras de mejoras en las vías y carreteras provinciales. Otros treinta millones se destinarán a la puesta en marcha y mantenimiento de la residencia de ancianos de Las Rozas.

Para el recién creado Centro de Informática, que procesará por ordenador todos los asuntos administrativos y técnicos de los servicios dependientes de Diputación -instalaciones forestales, servicio de bomberos, hospitales, centros escolares-, y el arrendamiento del sistema del proceso de datos, se han asignado cincuenta millones.Continuando con las asignaciones -el pleno de ayer fue un casi ininterrumpido reparto de fondos- se han destinado veinticinco millones al centro de aprovisionamiento de alimentos de la Diputación.

Otros doce millones se emplearán en la construcción de diversos campos de fútbol en diversas localidades.

En el ámbito cultural y artístico, uno de los más desatendidos en Madrid, se han destinado veintisiete millones para atenciones de divulgación y defensa del patrimonio artístico y monumental de la provincia. En muchos de los pueblos visitados en este año se han encontrado retablos, lienzos, ornamentos litúrgicos, edificios, etcétera; abandonados y muy deteriorados por el tiempo.

Diez millones se invertirán en trabajos de repoblación forestal. Asimismo, y con carácter de urgencia, se aprobaron doscientos millones para atender diversas necesidades de la Ciudad Sanitaria Provincial Francisco Franco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_