_
_
_
_
Gente

Antonio D. Olano,

periodista, dramaturgo, poeta, amigo, escritor en todas sus gamas y colores, es doble noticia hoy. Por un lado, su espectáculo La maja desnuda de Cáceres, basado en aquella anécdota del cabo Piris que mandó retirar la maja de un escaparate, cumplió ayer sus 1.500 representaciones en un café teatro. Debe ser caso único en la historia: tres años de permanencia. La verdad es que Olano remoza casi diariamente los diálogos, añadiendo la actualidad más directa. Otra razón por la que Olano viene hoy a nuestras páginas es porque ha sido indultado de supuestas calumnias a Bárbara Rey. Por decir que Bárbara se desnudaba en una boutique (cuando realmente sólo se desnuda en revistas), a Olano se le pedían tres años de cárcel y varios millones de pesetas de indemnización. Pero ha sido indultado ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_