Cuatro nuevas muertes en la clínica de La Concepción
La serratia marcescens, bacteria de los hospitales, ha producido cuatro nuevas víctimas en la clínica de la Concepción, con lo que el número de fallecidos se eleva a nueve desde el 16 del pasado mes de marzo, según una información aparecida ayer en el diario Informaciones.En la noticia, recogida por Logos, atribuida a fuentes oficiales de la clínica, se expone que la dirección del hospital, como todos los demás servicios, han realizado el máximo esfuerzo humano y técnico para salvar a estas personas, hecho confirmado por los familia de las víctimas.
Ayer por la tarde informaron a EL PAIS en la clínica que los enfermos afectados por la infección habían abandonado la Unidad de Vigilancia Intensiva y habían pasado a cuidados del equipo médico del doctro Rábago. Tanto en la UVI como en el departamento cardiovascular se informó que si bien se conoce el fallecimiento de dos personas, no puede afirmarse que sea debido a la infección serratia marcescens.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.