_
_
_
_

Maquinista y capataz de Renfe, procesados

Cinco millones sesenta mil pesetas tendrá que abonar Renfe en concepto de fianza, como responsable civil subsidiaria, tras el auto de procesamiento dictado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Salamanca contra un maquinista y un capataz de zona de la misma empresa. Dicha actuación corresponde al delito de imprudencia de que han sido acusados ambos por el accidente ocurrido el 15 de agosto de 1976, en el que resultaron muertos un matrimonio y una hija de éstos.

El suceso ocurrió al ser arrollado por un Taf el automóvil en que viajaba la familia como consecuencia de la falta de viabilidad del lugar, localizado en la zona que el capataz debía tener limpia de arbustos y que en aquella época no lo estaba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_