_
_
_
_
_

Atentado contra una sociedad cultural comunista de Valencia

Nueve disparos de pistola fueron efectuados en la noche del viernes al sábado, por unos desconocidos que viajaban en un automóvil, contra la puerta metálica de los locales de Promociones Culturales del País Valenciano, SA, cuyos socios son militantes del Partido Comunista de España.

La agresión se produjo a la una y cuarto de la madrugada, minutos después de que los locales, situados en la calle Escalante, del distrito marítimo, fuesen desalojados por los asistentes a una sesión del cine-club que allí funciona. En el momento de los disparos quedaban todavía en el interior tres personas, que no llegaron a ser alcanzadas por las balas.

En un principio, pensaron que se trataba de balas de fogueo, y no denunciaron el hecho hasta primeras horas de la mañana de ayer, al darse cuenta de los impactos de los proyectiles.

Los desconocidos viajaban en un Seat 1.500, color azul o verde, y matrícula de Valencia. Anteriormente se le había visto rondar por el lugar, y una vez efectuados los disparos se dieron a la fuga rápidamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_