_
_
_
_

Mejoran los policías heridos el 14 de abril

Continúan evolucionando favorablemente, dentro de la gravedad, los dos policías armados heridos de mayor gravedad por el cóctel molotov arrojado contra el jeep en que patrullaban junto a otros tres compañeros, heridos leves, en la noche del pasado 14 de abril, en el barrio madrileño de Vallecas.Los dos graves el cabo Regino García y el agente Fernando Sánchez se hallan internados en el centro de quemados de la Cruz Roja, donde continúan bajo cuidados intensivos, por lo que, según han declarado fuentes del centro médico, aún no están fuera de peligro. Las heridas evolucionan favorablemente, y caso de no producirse ninguna anormalidad, ambos heridos serán operados en fecha próxima.

De los otros tres heridos, uno fue dado de alta y continúan internados en el centro de rehabilitación de la clínica de la Seguridad Social La Paz Alfredo Cano y Felipe Puente, quienes también mejoran de sus heridas y siguen en estado satisfactorio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_