_
_
_
_

Sin novedades sobre el secuestro del director de la Fiat-Francia

La policía francesa indicó anoche que aún no dispone de suficientes elementos que le permitan identificar a los autores del secuestro de Luchino Revelli Beaumont, director de Fiat-Francia, ocurrido en París el miércoles pasado.

Las autoridades, que hasta ahora no han dado demasiado crédito a las llamadas telefónicas anónimas, según las cuales el secuestro habría sido obra de un «comité de defensa de los trabajadores italianos en Francia », parecen inclinarse a creer que se encuentran ante la acción de un grupo de delincuentes comunes, cuyo único fin sería el de obtener un rescate. En medios policiales se sugiere también que secuestradores ya se habrían puesto en contacto con la familia o la dirección de la Fiat.

Giovanni Agnelli, uno de máximos dirigentes de la empresa acaba de barajar, sin embargo hipótesis de un golpe político. En ese sentido, hace unas horas recordó en Italia el secuestro y asesinato, en 1972, de Oberman Sallustro, director de la Fiat en Argentina. Agnelli dijo: «No excluyo se trate de una nueva acción Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), dispuestos a matar. Según un portavoz de la compa Revelli sólo ha hecho viajes muy breves a Argentina.

Anteanoche se trasladaron a París dos miembros de la dirección de la Fiat italiana, pero regresaron inmediatamente a Italia. Ayer se especulaba aquí con la posibilidad de un próximio viaje a París señor Agnelli.

Todos- estos desplazamientos en torno al misterioso secuestro inducen a pensar que podrían haberse entablado negociaciones entre la Fiat y los secuestradores. Algunos investigadores franceses creen también que los delincuentes pueden próximamente, dar señales de vida en Italia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_