_
_
_
_

Atraco en un banco

Tres jóvenes, como en los cuatro últimos atracos, asaltaron ayer a las 10.15 de la mañana en la sucursal número 38 del Banco Comercial Transatlántico, sita en la calle de Clara del Rey, 62, en donde se apoderaron de medio millón de pesetas.Los atracadores, armados esta vez con dos pistolas y una metralleta, penetraron en el banco después de la salida de los tres clientes que en ese momento se encontraban en el local. Tras amenazar a los seis empleados y dos vigilantes jurados, a los que desarmaron, uno de los atracadores se dirigió al despacho del director, a esa hora ausente.

Minutos después, los tres asaltantes huían con una cantidad de dinero cercana a las 500.000 pesetas y las dos armas cortas de los vigilantes.

Según informó el director de la sucursal a EL PAIS, en la citada entidad bancaria hay instalada una cámara filmadora, conectada a tres mesas, que no se pudo poner en funcionamiento. Igualmente, y aparte de los mencionados vigilantes jurados, había un sistema de alarma que tampoco se pudo pulsar.

Otros tres jóvenes, que como en los atracos a una marisquería, el pasado martes y a un club y un hotel en la noche del domingo y el lunes, podrían ser los mismos, asaltaron durante la tarde del miércoles una boutique de la calle de Jorge Juan, 28, en donde se apoderaron, tras amenazar a la empleada, de 40.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_