_
_
_
_

Encierro de los bomberos provinciales de Madrid

Setenta miembros de,los parques de bomberos de la Diputación de Madrid se encerraron anoche en sus acuartelamientos para protestar por lo que consideran actitudes intolerables de dos de los jefes del servicio y en apoyo de reivindicaciones salariales y de situación profesional.En la Diputación han confirmado a EL PAIS la existencia del encierro, aunque señalan que el motivo de la postura de los bomberos es una nota publicada ayer en el diario Arriba, en la que se ponía en duda la eficacia de los servicio provinciales contra incendios.

La misma fuente añadió que no existen motivos de descontento salarial entre los 150 hombres que componen la plantilla laboral de los veintiún parques provinciales ya que precisamente hoy entrará en vigor un nuevo sistema de mejoras que supone un aumento lineal de 5.000 pesetas.

Más información
El Ayuntamiento sólo negociará después de unas elecciones libres
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_