Las "jóvenes nacional-revolucionarias", contra las feministas
«Las jóvenes nacional-revolucionarias están dispuestas a luchar contra los grupos feministas, propugnan la equiparación hombre-y la mujer, dejando desprovista de sus cualidades inherentes de las que no sólo no se avergüenzan, sino que se sienten orgullosas», según han expresado en el Primer Congreso Femenino de Jóvenes Nacional-Revoluciorias, en nota remitida a los medios informativos a través del Círculo Español de Amigos de Euro (CEDADE).En dicha nota se afirma el lugar de la mujer en el seno de la familia que es donde debe realizarse plenamente como madre y educados de la nueva generación. Se rehúso el empleo de anticonceptivo condena el adulterio y se hace una llamada de atención sobre los peligros de «una total liberación en el campo del divorcio».
Subraya la nota de estas jóvenes la importancia de la mujer como madre frente a su posible papel profesional, así como, ya a nivel más generales -y como informa la agencia Cifra- la necesidad poner los medios necesarios para mejorar la raza, rechazando la actual teoría de la superpoblación recalcando la necesidad de fortalecer la raza europea, que mengua -según las jóvenes nacional-revolucionarias- en cantidades alarmantes».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.