_
_
_
_

El Ayuntamiento endurece el conflicto de los bomberos madrileños

Tres días llevan acuartelados los bomberos madrileños en sus respectivos parques como protesta por una situación laboral calificada de crítica por los representantes de los funcionarios. Sin embargo, y hasta el momento, las distintas visitas del delegado de Seguridad del Ayuntamiento y del mismo alcalde no han logrado la normalidad del sector. La razón está, según los bomberos, en que de todos los puntos pedidos, que van desde el pago de unas pagas extraordinarias reales a una subvención para comida, las autoridades municipales solo conceden la legalización de representantes.Ante estos ofrecimientos, los bomberos instalan pancartas, recorren las calles anunciando sus demandas y se niegan a hacer ser vicios, excepto los considerados urgentes. El Ayuntamiento facilitó anoche una nota oficial en la que afirma que los bomberos se niegan al diálogo.

Más información en pág. 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_