_
_
_
_

Sánchez Albornoz, enfermo

El historiador español Claudio Sánchez Albornoz padece una afección intestinal que le mantiene postrado en cama, aunque en las últimas horas de ayer experimentó una ligera mejoría, según manifestó él mismo. «Me puse a morir precisamente el Jueves Santo, día en que cumplí 84 años -declaró-, El médico me dijo que no se me perforó el intestino de verdadero milagro. Las he pasado canutas, sobre todo por los dolores, pero gracias a los analgésicos y a los antibióticos ahora no me duele nada y la infección ha remitido un tanto.»

Sánchez Albornoz mantiene incólume su espíritu y su sentido del humor «a pesar de los pesares», como él mismo manifestó. «Ayer -el lunes- me hicieron levanta para hacerme una radiografia, y la broma me costó nueve millones de pesos viejos» (unas 18.000 pesetas) dijo. Diversas personalidades españolas y argentinas se han interesado por la salud del historiador español.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_