_
_
_
_

La policía interrumpe una reunión de partidos no legalizados

La policía interrumpió durante una hora la celebración de reunión de partidos no legalizados que se desarrollaba en la sede de Acción Republicana Democrática Española (ARDE). La policia practicó, al parecer, un registro y abandonó seguidamente el piso.Terminada la reunión, los dos presentes hicieron público comunicado en el que, entre cosas, solicitan la celebración de «una reunión autoconvocada de todas las fuerzas de la Oposión democrática para afrontar la cuestión de la no legalización de algunos partidos, organizaciones sincales y ciudadanas».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_