_
_
_
_

Segundo día de conflicto en Almería

Más de 10.000 obreros de la construcción, de un censo total de más de 12.000 en toda la provincia, se encuentran en huelga desde el pasado lunes en la provincia de Almería. La huelga tiene carácter legal, y la decisión para llegar a la misma había sido tomada mayorítariamente en asamblea general del sector, durante los primeros días de la semana pasada.

Con su postura, los trabajadores de la construcción de Almería tratan de presionar a la parte empresarial con vista a la renovación del convenio colectivo del sector que actualmente se está negociando. Los obreros plantean dos reivindicaciones principales: un único convenio para todo el sector en la provincia y readmisión de todos los delegados y trabajadores en general, despedidos por su combatividad y representatividad en los últimos años, en especial los que lo hayan sido desde que se firmara el anterior convenio.

Más información
Continúa la huelga en Cataluña, pese a que el PSUC proponía la vuelta al trabajo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_