Ir al contenido
_
_
_
_

Cierre de Obrascon en Vizcaya

Novecientos trabajadores pueden verse afectados por el cierre de la delegación en Vizcaya de Obrascon, empresa encargada de la construcción de la autopista Bilbao-Zaragoza, en obras en la actualidad.En los últimos meses, la crisis se había agudizado en Obrascon, con los continuos conflictos de los trabajadores de la plantilla, que se negaban a hacer horas extraordinarias y dos turnos de día, por lo que, al parecer, la empresa se encontraba con dificultades de escasa productividad y bajo rendimiento laboral, según fuentes de la empresa.

El lunes, tras los dos días de fiesta -según afirman los afectados-, los trabajadores se encontraron con el cierre de la empresa.

Algunos de ellos recibieron en sus casas ese mismo día telegramas anunciándoles el cierre y comunicándoles que en los próximos días recibirían una carta individual en la que se les explicaría la decisión de la empresa.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_